Nueva función en Tinder: ahora tus amigos podrán opinar en tiempo real sobre los 'match'

Imagen Referencial
Body
Según la app de citas, esta función permitirá hacer más divertida y social la labor de escoger con quién salir.

Tinder es la aplicación más popular para conseguir pareja. Generalmente para pasar un rato, salir y a lo mejor ligar. La plataforma ha anunciado que quiere mejorar esa experiencia, hacerla más social y siempre más segura.

Por eso prepara una nueva funcionalidad llamada 'Tinder Swipe Party' que le permitirá discutir en tiempo real con sus contactos sobre los 'match' y oportunidades de ligue que le presenta la plataforma.  ¿Cómo funcionará dicha función nueva de Tinder?

En 'Tinder Swipe Party' la persona podrá compartir su pantalla de la app con amigos, quienes desde el micrófono y la cámara, como en una videollamada, le ayudarán a explorar sus opciones de match y hacer más divertida y 'social' la labor de escoger con quién salir.

Dice Tinder que esta es una actividad que hoy ya sucede fuera de línea de manera popular: grupos de amigas y amigos que se reúnen en torno al perfil de una o uno de ellos a escoger, opinar y divertirse a la hora de escoger 'match'.

Grupos de desarrollo ya han detectado en el código de la aplicación de Tinder que esta función ya se está probando en las versiones para Android y iOS, por lo que se espera que muy pronto ya esté disponible para un grupo cerrado de usuarios y al poco tiempo para el resto de personas.

No olvide: Tinder permitirá identificarse con cédula para mayor seguridad.

Categoría principal

Banner diario deportivo