Pasar al contenido principal

"Nuestra fórmula será la senadora María Fernanda Cabal": Margarita Restrepo

14 de Enero de 2022 / POLÍTICA

Margarita Restrepo
FOTO:Margarita Restrepo

Por: Grupo Editorial Extra

Margarita Restrepo, representante a la Cámara, anunció que se unirá a María Fernanda Cabal de cara a las elecciones al Congreso de la República, según Restrepo esta unión es para salvar a Colombia.

"Es en las dificultades que se mide el valor de las personas, y es por ello que he decidido unir mi nombre al de la senadora María Fernanda Cabal, una mujer que con disciplina, coherencia y una formidable capacidad de trabajo, logró convertirse en la voz de miles de militantes del Centro Democrático", indicó Restrepo..

Además, agregó que "con María Fernanda compartimos la disciplina partidista, la fidelidad por las ideas y principios de seguridad, de libertad, de la recuperación del orden, del respeto por la empresa privada y el diálogo permanente con la comunidad. Juntas soñamos con un país libre de las malas administraciones y libre de los líderes negativos y de mala fe". 

Finalmente, Restrepo espera en compañía de Cabal defender la libertad, defender los intereses de todos los colombianos y vencer el neocomunismo.

Etiquetas: Margarita Restrepo María Fernanda Cabal HSB Radio Política

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.