Pasar al contenido principal

Nombran a Luigi Reyes Núñez, nuevo magistrado del Tribunal Superior de Barranquilla

06 de Diciembre de 2021 / NACIONAL

 Cortesía
FOTO: Cortesía

Por: Grupo Editorial Extra

El abogado llega procedente de Valledupar, donde fungía como magistrado de la Sala Penal del Tribunal Superior  de esa ciudad desde agosto de 2013.

El abogado penalista Luigi José Reyes Núñez fue nombrado por la Corte Suprema de Justicia como nuevo magistrado de la Sala Penal del Tribunal Superior de Barranquilla, en remplazo de su homólogo, Luis Felipe Colmenares Russo, quien falleció el pasado mes de julio a causa de la Covid-19.

Reyes Núñez conforma sala con los también magistrados Jorge Eliécer Mola Capera, Demóstenes Camargo y Jorge Eliécer Cabrera Jiménez.

El abogado llega procedente de Valledupar, donde fungía como magistrado de la Sala Penal del Tribunal Superior  de esa ciudad desde agosto de 2013. Laboró también como Notario Único de Villanueva, La Guajira, antes de ser designado como magistrado de la Sala Penal del Tribunal Superior de Valledupar.

Luigi Reyes ejerció como Juez Tercero Penal del Circuito de Barranquilla y quien condenó a 45 años de cárcel al empresario Samuel Viñas Abohomor por el asesinato de su esposa, Clarena Acosta, ocurrido la madrugada del primero de enero en el barrio Riomar, en el norte de Barranquilla.

Etiquetas: Magistrado Barranquilla Luigi Reyes Núñez

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.