Pasar al contenido principal

Noches de incertidumbre en Duitama

12 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Archivo Particular
FOTO:Archivo Particular

Por: Grupo Editorial Extra

Alixon Figueredo López, denunciante.

Según informó la señora Alixon Figueredo López, los fines de semana se reúne un grupo de personas frente al edificio Multicentro, media cuadra arriba de la Catedral, generando pánico entre los habitantes, además asegura que el ruido que hacen no deja descansar a los residentes.

Denuncia

“Por favor colabóreme con este tema. Ya es insoportable que cada fin de semana esto suceda. En nuestro edificio Multicentro, viven personas mayores las cuales ya no tienen paz en las noches de los fines de semana”, indicó la denunciante Alixon Figueredo López, quien a través de varias fotografías muestra al grupo de personas que se reúnen en la puerta del edificio.

Comentarios

Varios ciudadanos indicaron que aparentemente los jóvenes se ponen cita en el lugar para tomar y en ocasiones terminan en peleas, por eso piden a las autoridades que estén más atentas en esta zona para evitar que se sigan reuniendo y perturbando el sueño de los residentes del sector, en especial de los habitantes del edificio.

La razón

Ante la situación presentada, la Policía indicó que estará al tanto de la situación, verificando la verdadera razón lo que los jóvenes se reúnen en el lugar, así mismo pidió a la comunidad llamar y denunciar cualquier tipo de hecho que les parezca sospechoso con el objetivo de mitigar la delincuencia que azota por estos días a Duitama.

Etiquetas: Boyacá Duitama denuncia

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.