Pasar al contenido principal

No habrá Carnaval en Brasil por miedo al rebrote de COVID-19 [VIDEO]

24 de Noviembre de 2021 / INTERNACIONAL

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

El gigante suramericano es uno de los países más golpeados por la pandemia y a pesar de que en las últimas semanas han bajado el número de muertos e infectados.

El gigante suramericano es uno de los países más golpeados por la pandemia y a pesar de que en las últimas semanas han bajado el número de muertos e infectados.

Triste noticia. Europa es el epicentro del pandemia de COVID-19 y ahora Alemania registró más de 60 mil contagios, en un día, lo que obligó al país a estar en máxima alerta. 

El gigante suramericano, Brasil al parecer 58 ciudades del estado San Pablo, anunciaron este que resolvieron cancelar por segundo año consecutivo las celebraciones del Carnaval y que se llevarían a cabo en febrero 2022.

“Se decidió por unanimidad que las ciudades no realizarán el carnaval por respeto a las víctimas de la Covid-19 y por el temor a una nueva ola” de la enfermedad, afirmó el alcalde de Guariba, Celso Romano.

Según lo informó el portal G1, en esa ciudad, se reunieron 12 alcaldes para considerar la cuestión y tomar una decisión, mientras otros gobernantes locales celebraron encuentros similares en otras ciudades.

La ciudad de San Pablo estableció un cronograma para analizar la situación y capitales de otros estados, como Salvador (Bahía), Belo Horizonte (Minas Gerais), Recife (Pernambuco) y Río de Janeiro apuntaban a crear comités de seguimiento.

Además algunas ciudades explicaron que por temas económicos no podrán realizar las actividades 

 

Etiquetas: Pandemia COVID19 Brasil Rebrote Carnaval sao paulo celso Romano HSB Radio

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.