Murió jovencito de 17 años tras recibir un tiro en el rostro en Valledupar

Body
Otro adolescente, Dilanth Andrés Serrano Rondón, de 14 años, resultó herido en el incidente, recibiendo una herida de bala en el lado izquierdo de la cadera y otras partes de su cuerpo.
Asesinato en Cesar

Tras recibir un disparo en la cara y agonizar durante once días, el adolescente de 17 años, identificado como David Eduardo Fernández Gómez, murió el viernes por la noche, según sus familiares.

El joven había quedado malherido luego de ser atacado por dos hombres en moto que dispararon contra un grupo de personas donde él se encontraba. El hecho ocurrió en la carrera 27 con calle 32 del barrio Siete de Agosto de Valledupar.

David fue trasladado a la Clínica Santa Isabel de Valledupar, tras recibir un impacto de bala en el pómulo izquierdo.

Otro adolescente, Dilanth Andrés Serrano Rondón, de 14 años, resultó herido en el incidente, recibiendo una herida en el lado izquierdo de la cadera, una en el abdomen y otra en la mano derecha, afectando tres dedos. Según sus padres se encuentra estable.

La inspección técnica del cadáver fue realizada por las autoridades correspondientes, quienes trasladaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.

Categoría principal