Pasar al contenido principal

Murió funcionario de la Gobernación de Boyacá

30 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Foto: Archivo Particular
FOTO:Foto: Archivo Particular

Por: Grupo Editorial Extra

Daniel Fernando Pulido, fallecido.

En confusos hechos falleció el ingeniero Daniel Fernando Pulido, profesional de la Secretaría de Minas.

Consternación en las instalaciones de la Gobernación de Boyacá y en el barrio Ciudad Jardín de la ciudad de Tunja por el repentino fallecimiento de Daniel Fernando Pulido Espinoza.

Trágicos hechos

Al parecer, el joven de tan solo 30 años de edad había decidido salir con algunos conocidos a compartir unos tragos este fin de semana.

En medio de las risas y el rato agradable, Pulido Espinoza alcanzó a ingerir bastantes bebidas embriagantes, razón por la que al sentirse mareado habría decidido irse para su casa ubicada en el barrio Ciudad Jardín de la capital boyacense.

Posteriormente, al llegar a su hogar, el joven aparentemente se habría acostado a dormir mareado pero bien de salud. Pero, la tragedia ocurrió cuando al amanecer se encontraba sin signos vitales, dejando en shock a sus familiares y amigos.

Posibles causas

Al parecer, Pulido Espinoza habría broncoaspirado y por su mismo estado de embriaguez no tuvo tiempo de reaccionar.

En medio del llanto de su familia y del asombro de su familia, llegaron actos urgentes para el respectivo levantamiento de cadáver.

Familia

El joven estaba casado con la señora Yeimy Moreno, con quien tuvo dos hijos, Valeria y Matías.

Además deja a sus padres, Luis y Miriam, así como a sus hermanos, abuelos, tíos y demás familiares en medio de la desolación y el llanto.

Trabajo

Pulido Espinoza era ingeniero de profesión y actualmente estaba trabajando en la Secretaría de Minas y Energía de Boyacá.

Durante este trabajo en la Gobernación de Boyacá se vislumbró por su compañerismo e inteligencia.

“La Secretaría de Minas y Energía del Departamento de Boyacá, en cabeza de la Dra. María Elena Ortiz Nova, y todo su equipo profesional, expresan su profundo sentido de lamentación por el inesperado y repentino fallecimiento del Ingeniero Daniel Fernando Pulido Espinoza, profesional adscrito  a esta sectorial”.

Condolencias

El joven ingeniero se había caracterizado por ser un buen amigo y compañero, por lo que siempre tuvo gran amistad no solo con los profesionales de la Secretaría de Minas, si no con otras seccionales como Indeportes y la Secretaría de Educación.

Uno de sus compañeros de la Gobernación indicó “Cuando la vida te deja conocer personas tan especiales y valiosas, el recuerdo de su sonrisa, honestidad y gran corazón”. Asimismo, otro conocido al hoy fallecido agregó “Ahora haces parte de un ejercicio de ángeles que siempre estarán pendiente de nosotros. Descansa en paz Daniel Pulido”.

Etiquetas: Boyacá funcionario de la Gobernación Muerte Ciudad Jardín

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.