Pasar al contenido principal

Murió en aparatoso accidente de tránsito en Mocoa

27 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Sandra Bocanegra, occisa.
FOTO:Sandra Bocanegra, occisa.

Por: Grupo Editorial Extra

La víctima del siniestro fue identificada como Sandra Milena Bocanegra Hernández de 28 años de edad.

Nuevamente un accidente de tránsito cobra la vida de una joven mujer, se trata de Sandra Milena Bocanegra Hernández, quien permaneció alrededor de 12 días internada en una clínica del Putumayo, a causa de un estrellarse junto con un amigo cuando se trasladaban en una motocicleta, las graves heridas afectaron su cráneo, por lo que se produjo el deceso.

Hechos

Según familiares de la mujer, el caso se presentó el 13 de septiembre del presente año, cuando ella se trasladaba como copiloto en la motocicleta de un amigo, de un momento a otro, el conductor perdió el control del vehículo y lamentablemente se estrellaron, sin poder llegar a Puerto Umbria, el asentamiento del municipio de Villagarzón, era su destino.

Gravemente herida

Autoridades arribaron hasta el lugar de los hechos, para poder auxiliar a Sandra Milena, puesto que necesitaba urgentemente ser trasladada a un centro asistencial, en este sentido, fue internada en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Putumayo del municipio de Puerto Asís, donde logró permanecer 12 días hasta que dejó de existir por la gravedad de las heridas.

Muy querida  

La víctima de este fatal accidente, era muy conocida en el barrio San Martín, donde se destacaba por la práctica deportiva del baloncesto, así como por ser una excelente estudiante de enfermería y una dedicada madre de una niña de ocho años de edad.

Precaución

A raíz de este incidente que enluta a una familia putumayense, las autoridades han solicitado a los conductores de todo tipo de vehículos, tener precaución a la hora de conducir fuera de las cabeceras municipales, puesto que en días anteriores también se confirmó el deceso de cuatro jóvenes, quienes también fallecieron en accidentes de tránsito.

 

Etiquetas: Extra Pasto Putumayo Mocoa Accidente

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.