Murió el reconocido pensionado tunjano

Body
De un agresivo cáncer falleció Gustavo Rodríguez, padre de la Secretaria de Protección Social.
Foto: Archivo Particular

Con dolor despiden hoy al señor Gustavo Rodríguez, reconocido trabajador del departamento de Boyacá.

Enfermedad

Al señor Gustavo Rodríguez lastimosamente hace aproximadamente un año le diagnosticaron cáncer, por lo que se puso en manos de Dios y los médicos para recuperarse.

Fue así como constantemente visitaba los galenos para trabajar en su tratamiento y poder sacar aquellas células cancerígenas de su cuerpo.

Pero infortunadamente por su avanzada edad, la enfermedad fue más fuerte que su voluntad para vivir y terminó ganándole la batalla, ya que el cáncer le invadió órganos vitales, sin darle la oportunidad de seguir respirando.

Fue así como murió, dejando a  toda una familia desolada y sin el bastón del hogar.

Familia

Gustavo Rodríguez estaba casado con la señora Elvira Pérez Pedraza, quien hoy no tiene consuelo por la pérdida de su compañera de vida.

Con ella tuvo tres hijos, entre los que se encuentra Lucy Rodríguez, actual secretaria de Protección Socia de la Alcaldía de Tunja. También tuvo cuatro nietas, a quien le gustaba consentir en todo momento.

Exequias

Las exequias del señor Gustavo quien tenía 80 años de edad se oficiarán hoy a las 11 de la mañana en la parroquia San José de Sogamoso, ya que era oriundo de este municipio.

Luego será llevado al cementerio para dejar sus restos mortales y que pueda descansar en paz.

Trabajo

El señor Gustavo había ingresado desde joven a trabajar en la antigua Caja Agraria, lugar donde comenzó como un auxiliar.

Su empeño y dedicación al trabajo, provocó que los directivos de la empresa notaran su constancia y perseverancia, por lo que poco a poco fue escalando de puesto.

Al final terminó trabajando como director de Oficina, para salir pensionado con honores de esta Caja Agraria.

Este trabajo, hizo que el señor Gustavo tuviera que estar viajando constantemente, ya que la empresa tenía sede en varios municipios de Boyacá como en Tunja y Tuta.

Por esta razón, estuvo viviendo unos largos años en la capital boyacense, ganándose amigos y allegados que lo apreciaban y respetaban.

Condolencias

Luego de la triste noticia, funcionarios como el alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme indicó “En nombre propio y de mi familia, enviamos un saludo de solidaridad y fortaleza a nuestra amiga y compañera Lucy Rodríguez, secretario de Protección, por el fallecimiento de su padre. Dios los una como familia y los llene de amor en este difícil momento”.

Categoría principal