Pasar al contenido principal

Murió conocida cocinera Dominga Ofelia Landa en Popayán

14 de Agosto de 2021 / OPINIÓN

Dominga Ofelia  Landa, QEPD.
FOTO:Dominga Ofelia Landa, QEPD.

Por: Grupo Editorial Extra

Hay luto en las cocinas de la capital del departamento del Cauca, debido al sensible fallecimiento de Dominga Ofelia Landa, una conocida cocinera y protectora de la tradición gastronómica caucana.
En las últimas horas se conoció la lamentable noticia que enluta el sector gastronómico de la Ciudad Blanca. Según se indicó Dominga Ofelia Landa reconocida por su exquisita sazón y propietaria del restaurante “La Sazón de Dominga” falleció debido a complicaciones en su salud. La mujer oriunda de Tumaco, era conocida sus excelentes preparaciones y sus procesos de reivindicación cultural a partir de la recuperación de la cocina propia de la Costa Pacífica colombiana.
Desde hace varios años Dominga Ofelia, creó el establecimiento “La Sazón de Dominga” en donde los comensales se reunían a disfrutar de las preparaciones costeras mientras pasaban un rato agradable en familia. Frente a la triste noticia diferentes cocineras tradicionales de la capital del departamento del Cauca, las cuales compartieron con ella experiencias lamentaron el deceso.
Los mensajes de condolencia del sector gastronómico no se hicieron esperar; amigos, conocidos y familiares agradecieron las condolencias de sus compañeros de gremio.
Mario Mosquera uno de los conocidos de Dominga Ofelia manifestó, “que descanse en la morada del padre celestial fortaleza para su familia en Dios”.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.