Murio apuñalado en un lote de Villavicencio

Body

Las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Fabián Linares, presentaba múltiples heridas por arma blanca.

aa

Las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Fabián Linares, presentaba múltiples heridas por arma blanca.

Un nuevo crimen se presentó en la ciudad de Villavicencio, en esta ocasión se trató de un hombre que al parecer falleció luego de una riña donde presuntamente fue herido de gravedad con un arma cortopunzante.

Hechos

En horas de la mañana el día 15 de mayo personal de la obra del condominio Duary, ubicado en el sector de Menegua, avistaron algo que les pareció extraño, por lo tanto, se acercaron para revisar de qué se trataba o qué clase de objeto estaba en medio de uno de los lotes de la construcción.

Al acercarse se encontraron la escalofriante escena de un cuerpo sin vida con varias manchas de sangre, el personal de la obra alertó a las autoridades para que realizaran el debido proceso.

Efectivos de la policía llegaron a la zona para verificar lo sucedido, verificando los relatos de quienes vieron el cuerpo, procedieron a acordonar la zona, para realizar la inspección y el peritaje del lugar. Posteriormente llegó personal forense para realizar el registro del cadáver y el levantamiento del mismo.   

Investigación

Cuando el cuerpo fue trasladado hacia el Instituto de Medicina Legal no había sido identificado, solo hasta cuando llegó al lugar y los forenses empezaron a realizar la necropsia por medio de reconocimiento dactilar lograron establecer que se trataba de Fabián Linares de 30 años de edad.

Gracias a investigaciones preliminares y recolección de relatos, las autoridades pudieron establecer que el hombre malherido presuntamente habría entrado a la construcción del conjunto con el objetivo de huir y allí falleció por la gravedad de sus heridas.

Esto después de que el hoy occiso presentaba tres heridas por arma blanca en unas de sus piernas, las cuales según las autoridades habrían sido producto de una riña la noche del 14 de mayo en el sector conocido como ‘El Hueco’ del barrio El Danubio.

Las autoridades investigan para llegar a los responsables de la muerte del hombre y establecer las causas de la riña que terminó en tragedia.

Tristeza

Fabián era conocido en el sector del Popular como ‘Gato’, los habitantes del sector lo conocían por su sencillez y forma de ser tan colaboradora, además este laboró por un tiempo en la empresa de aseo de la ciudad, donde se hizo reconocido por la comunidad por su labor y diligencia.

Familiares, amigos y conocidos lamentan la trágica muerte de Linares y reclaman justicia para las personas que causaron su muerte.

 

Categoría principal