Pasar al contenido principal

Murió al caer al canal de riego Cucuana, del Guamo

02 de Diciembre de 2021 / JUDICIAL

Ómar Rubio, fallecido.
FOTO:Ómar Rubio, fallecido.

Por: Grupo Editorial Extra

Tomado de Álvaro Monroy.

Una tragedia se registró en el municipio guamuno, cuando la población conoció la noticia del fallecimiento de un hombre que cayó al canal de riego Cucuana, al parecer cuando se movilizaba en su bicicleta y de manera accidental se habría tropezado. El hecho sucedió en zona rural del Guamo, dejando como salgo una pérdida humana tras el accidente.

El hecho

De acuerdo con lo que establecieron las autoridades, se trató de Ómar Rubio, quien perdió la estabilidad de su ‘caballito de acero’ y terminó cayendo al canal de riego el pasado 28 de noviembre en horas de la tarde, en frente de varias personas que se encontraban en el lugar, las cuales de inmediato reportaron el hecho solicitando ayuda por parte de los organismos de socorro.

La búsqueda

Fue así que personal del Distrito de Usocoello cerró las compuertas a petición de la comunidad, con el fin de evitar que el cuerpo de Ómar siguiera su curso arrastrado por la corriente. De esta forma, los organismos de socorro procedieron a buscar el canal para hallar el cuerpo de Rubio, de quien se presume que se movilizaba en bicicleta en estado de embriaguez, según algunas personas en el sector.

El hallazgo

Horas después, los socorristas encontraron el cuerpo sin signos vitales, el cual ya se encontraba en la vereda Cañada Rodeo. Fue así que las autoridades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía adelantó labores de levantamiento, las cuales ahora investigan lo sucedido para dar plena identidad y posterior sepultura al cadáver.

Etiquetas: Extra Girardot Noticias Fallecido Ahogado canal de riego Cucuana Guamo

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.