Mujer prende fuego a su compañero sentimental en Buenaventura

Body

A través de redes sociales, se conoció un video de captado por una cámara de video vigilancia, el momento en el qu

las autoridades están en la búsqueda de la mujer

A través de redes sociales, se conoció un video de captado por una cámara de video vigilancia, el momento en el que una mujer que hasta el momento no ha sido identificada, se acerca hasta donde está un hombre que dormía en el andén de un establecimiento comercial; le tira lo que sería un trapo y luego le arroja un líquido inflamable lo que genera que el hombre quede en medio de las llamas. Esta persona corre desesperadamente en búsqueda de ayuda. Esto ocurrió en los alrededores del Centro de Buenaventura. 

Auxilio

Los moradores al ver al sujeto le tiran agua en el cuerpo y así apagan el fuego. Después, llaman a las autoridades quienes de inmediato lo trasladan hasta el hospital Luis Ablanque de la Plata, donde los galenos de turno, proceden a estabilizarlo y fue llevado a una habitación donde quedó en observación. Jefferson Corrales, como fue identificado la víctima de este acto, presentaba quemaduras de tercer grado; por lo que fue remitido a un hospital de la ciudad de Cali, por la complejidad de sus lesiones. Los familiares del hombre esperan su recuperación.

Autoridad

Ante este caso, Edgar Andrés Correa Tobón, Comandante de Policía del Distrito, en entrevista a un medio de comunicación local dijo, “De acuerdo a las investigaciones y la recolección de información sobre el lugar donde ocurrieron los hechos, se logró establecer con los habitantes del sector que estas dos personas son pareja y que no es la primera vez, que se presenta este tipo de escenas. Son reiteradas las ocasiones en que la mujer comete estos actos inhumanos contra el hombre. Estamos haciendo el trabajo respectivo para dar con la captura de la fémina”.

Categoría principal