Pasar al contenido principal

Muerte en la Panamericana

13 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Accidente
FOTO:Accidente

Por: Grupo Editorial Extra

En horas de la mañana del día de ayer, se presentó un fatal accidente en la vía Panamericana, a la altura del municipio de Chachagui, en el que se vieron envueltos dos vehículos, un tracto camión y una motocicleta, el conductor de la última pereció en el lugar de los hechos, debido a las graves lesiones ocasionadas por esta grave colisión.

Las autoridades

Según los uniformados que atendieron el grave incidente, el nombre del conductor de la motocicleta Suzuki AX2 de placas ORR 82A, era Santiago Inca Agredo de 23 años de edad, quien se desempeñaba como soldador y residía en el sector del barrio Las Lomas del municipio de Chachagui. El fallecido era oriundo del municipio del Cerrito.

Hipótesis

Una de las teorías que manejan las autoridades, es que el motociclista no tuvo ninguna precaución en el momento de adelantar vehículos, en esta vía nacional, razón por la cual choco de manera aparatosa, contra un tracto camión de placas XVI 505, marca Kenworth. Este vehículo era conducido por Marcos David Marcos Grijalva de 47 años de edad y residía en el municipio de Ipiales, quien resultó ileso de este siniestro vial.

Investigación

Hasta el momento no se tiene pleno conocimiento de los hechos que, desencadenaron en el choque y el posterior fallecimiento del motociclista. Las autoridades aseguran que se encuentran revisando todos los acontecimientos que rodearon este fatal accidente vial, entre ellos los distintos testimonios por parte de los testigos que se encontraban en el lugar del siniestro y en los próximos días estarán entregando un dictamen del incidente. A través de las redes sociales los amigos, allegados y familiares del occiso, continúan enviando sus mensajes de condolencia por el sensible fallecimiento de este joven de profesión soldador, quien perdió la vida en la mañana de ayer, sobre la vía Panamericana.

Destacado

Una de las teorías que manejan las autoridades, es que el motociclista no tuvo ninguna precaución en el momento de adelantar vehículos, en esta vía nacional, razón por la cual choco de manera aparatosa, contra un tracto camión de placas XVI 505, marca Kenworth.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.