Pasar al contenido principal

Muere una mujer tras ser embestida por camión fantasma en Barranquilla

15 de Septiembre de 2021 / NACIONAL

El Heraldo
FOTO:El Heraldo

Por: Grupo Editorial Extra

La mujer salió disparada de su moto y rodó metros más adelante del incidente.

Una mujer identificada como Yuleidys Aparicio García, de 26 años de edad, la embistió un camión fantasma la tarde de este martes cuando conducía su motocicleta por en el kilómetro 3 de la vía que conduce de Villa Rosa a las Compuertas, jurisdicción del municipio de Repelón, en Barranquilla.

La víctima salió impulsada de la motocicleta producto del fuerte golpe que recibió por parte del camión y rodó unos metros de donde se produjo el incidente. Los funcionarios de la Policía del Atlántico (Deata), informaron que la víctima quedó tendida en el asfaltado a la vista de los curiosos que se alegaron al sitio para presenciar el cadáver.

“Fue hallada una persona de sexo femenino sin vida en la vía, la cual, al parecer había  sido arrollada por un vehículo tipo furgón cuando conducía una motocicleta de color azul marca Suzuki”, informó el Deata.

Hasta los momentos se desconoce el paradero del implicado en el accidente pues según las autoridades emprendió su huida luego del accidente.

La Policía del Atlántico ya se encuentra adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer los móviles del siniestro.

Etiquetas: Accidente víal Siniestro vial Barranquilla Mujer atropellada

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.