Muere un joven motociclista tras ser alcanzado por una bala perdida en el Huila

Body
El coronel Duarte Reyes dijo que la Sijín y las unidades de inteligencia adelantan las investigaciones para esclarecer lo sucedido. "Al parecer un hombre habría disparado un arma traumática en varias ocasiones", señaló.
Cortesía

En la madrugada de este lunes 27 de junio, un joven de 17 años perdió la vida tras ser alcanzado por una bala perdida que había sido detonada por un hombre que se encontraba ingiriendo alcohol a las afueras de un establecimiento público en el municipio de Suaza, en el Huila.

La víctima fue identificada por las autoridades como Juan David Marulanda, quien al momento de ser impactado conducía su motocicleta e iba en dirección hacia el corregimiento de Santa María.

El coronel Duarte Reyes dijo que la Sijín y las unidades de inteligencia adelantan las investigaciones para esclarecer lo sucedido. "Al parecer un hombre habría disparado un arma traumática en varias ocasiones".

Entre tanto, los familiares del menor pidieron al alcalde de Suaza, Moisés Ortiz Alarcón y a las autoridades policiales que adelanten las investigaciones que conduzcan a la captura del responsable de la muerte de Juan David.

"Exigimos a las autoridades del municipio de Suaza, a la seguridad de nuestros familiares, a la Policía y demás entidades que intervengan en este proceso para que se haga justicia, donde un acto de inseguridad cobró la vida de Juan, esto no puede ser en vano señores...", dijo un allegado a la víctima.

Categoría principal