Pasar al contenido principal

Motorizados asaltaron a una familia en El Espinal

13 de Enero de 2022 / JUDICIAL

Imagen de apoyo.
FOTO:Imagen de apoyo.

Por: Grupo Editorial Extra

Tomado de la web.

En las últimas noches se han presentado constantes hechos delincuenciales en múltiples sectores de la ‘Ciudad de la Tambora’, y la comunidad frecuente se remite a las redes sociales, pese a las peticiones de las autoridades para que las denuncias sean interpuestas ante las centrales de riesgo directamente. Sin embargo, se hizo público que este martes 11 de enero se presentó un atraco en una vivienda.

El hecho

El robo tuvo lugar en horas de la noche del pasado martes, en el barrio Los Palmares, sobre la vía hacia el sector de La Caimanera. De acuerdo con el testimonio de vecinos como Blanca Pardo, un lugareño se encontraba compartiendo con su familia, en compañía incluso de niños en el andén de la casa, cuando de repente llegaron cuatro sujetos con armas de fuego a disparar al aire para intimidarlos y robarlos.

Con tiros al aire

Los cuatro delincuentes llegaron en dos motocicletas, una de ellas de marca NKD, de colores blanco y negro cada una. Luego de haberlos amenazado y haber generado el pánico con los tiros al aire, los malhechores les arrebataron dos celulares y rápidamente emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Ladrones conocidos

Lo que la comunidad asegura es que “es preocupante la situación de inseguridad, ya que al parecer estos mismos individuos son los que hacen recorridos por los barrios para así acabar con la paz y la tranquilidad de la gente”, como lo manifestó uno de los vecinos de la familia afectada ante medios locales.

Etiquetas: Extra Girardot Noticias El Espinal Robo Familia

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.