Pasar al contenido principal

Motorizado perdió la vida tras impactar de frente con un camión

21 de Noviembre de 2021 / NACIONAL

Tiempo de San Juan
FOTO:Tiempo de San Juan

Por: Grupo Editorial Extra

Las circunstancias del accidente son investigadas por las autoridades, pero una de las hipótesis hace referencia a una imprudencia vial por parte de uno de los involucrados.

Como Alberto Martínez Osso, fue identificado el hombre de 28 años de edad, quien murió el día de ayer en horas de la madrugada, en la vía Neiva-Palermo.

El siniestro que involucró una motocicleta y un camión de servicio público, se presentó en el kilómetro 27+900, vía al centro poblado de El Juncal, jurisdicción del municipio de Palermo.

fdwefw

Las circunstancias del accidente son investigadas por las autoridades, pero una de las hipótesis hace referencia a una imprudencia vial por parte de uno de los involucrados.

El joven conductor de la moto producto del fuerte golpe murió en el sitio, mientras el conductor del camión resultó ileso.

Al sitio llegaron unidades de la Policía, que realizaron la respectiva inspección del lugar y posterior levantamiento del cuerpo hasta Medicina Legal, en Neiva.

Etiquetas: Accidente víal motorizado muere muerto seguridad vial Neiva

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.