Motociclista se salvó de morir, en el sector de la glorieta El Tesoro de El Espinal

Body
El accidente de tránsito se registró alrededor de las 11:20 de la mañana del domingo 28 de noviembre, donde se vieron involucrados un carro particular el cual, al parecer, embistió a un motociclista, del impacto la motocicleta quedó debajo del automóvil.
Lugar de los hechos

El choque

Según testimonios, los hechos se registraron en el sector del Tesoro, exactamente sobre la glorieta, allí un automóvil marca Renault Sandero de placas RDK-035 color negro, al parecer hizo caso omiso a la señal de pare al salir a la intersección y no se percató de la presencia de un motociclista que transitaba sobre la vía Panamericana, sobre una motocicleta marca Honda CB-110 de placas JDM-28D, causando un impacto violento. En el choque la moto quedó presionada bajo las llantas delanteras del carro y su cabeza a pocos centímetros de ser aplastada.

De milagro

Al lugar llegaron ambulancias de emergencia a atender el caso, por fortuna el choque solo dejó daños materiales, sin embargo, el conductor de la motocicleta presentó algunas laceraciones, pero no heridas de gravedad y fue atendido por paramédicos. Al lugar llegaron las autoridades puesto que el accidente generó gran represamiento vehicular y se hizo necesaria la presencia de una grúa de plataforma para poder mover el vehículo particular y así poder dar libre paso en esta congestionada vía. Se conoció que luego de una conciliación, los propietarios de los vehículos involucrados llegaron a un acuerdo por los daños ocasionados. Según los lugareños este es un cruce peligroso pues, a pesar de tener señalización y reductores de velocidad, los imprudentes al volante a diario generan accidentes.

Categoría principal