MOTOCICLISTA HERIDO EN VIOLENTO CHOQUE

Body
Jhon Fernando Riveros quedó con varias lesiones luego de colisionar con un vehículo particular. Las autoridades investigan el caso.
Camilo Hernández, presenció el choque.

Un fuerte accidente de tránsito se presentó en uno de los más importantes corredores viales de la ciudad de Villavicencio, dejando como saldo un conductor de moto gravemente herido.

Accidente

Los hechos se presentaron a la altura de la intersección vial de la avenida Catama con Camino Ganadero, cuando una motocicleta colisionó potentemente con un vehículo, al parecer, el exceso de velocidad y posible imprudencia serían los causantes del choque.

Habitantes de esa zona de la ciudad, dieron aviso a las autoridades y a los organismos de socorro sobre la situación, mientras trataban de prestarle los primeros auxilios al motociclista herido que fue identificado como Jhon Fernando Riveros.

Herido

Transeúntes y algunos conductores, se reunieron en el lugar de los hechos para curiosear y saber lo que había ocurrido, ya que el hombre quedó tendido en el suelo, inmóvil y algo atribulado.

Ambulancias y paramédicos llegaron al sitio y le brindaron la atención prehospitalaria a Jhon  que posteriormente fue trasladado a un centro asistencial de la capital metense.

El hombre llegó al centro hospitalario y fue atendido de urgencia por los galenos, debido a que presentaba trauma craneoencefálico y posible fractura en su fémur, asimismo revestía de múltiples contusiones y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Recuperación

Por lo que recibió la atención adecuada para tratar sus heridas y comenzar un lento proceso de recuperación, debido a la gravedad de sus lesiones a causa del accidente.

Las autoridades de tránsito, hicieron un llamado a los conductores de vehículos y motocicletas, para que respeten las normas viales y reduzcan la velocidad ya que esta sería uno de las principales causas de accidentes en la ciudad.

Preocupación

De igual forma, los organismos de control mostraron su preocupación ante el aumento de los heridos por accidentes de tránsito, y es que durante el año 2020 se registraron 66 personas fallecidas en la ciudad de Villavicencio a causa de siniestros, según cifras de la Agencia de Seguridad Vial

“Hace falta más cultura ciudadana y vial por parte de los conductores y también de los peatones, hay muchos conductores de motocicletas que andan a altas velocidades y por eso es que se presentan los accidentes”, manifestó Camilo Hernández, testigo de los hechos.

Categoría principal