Pasar al contenido principal

Moto impactada por Piagio

19 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

María López, afectada.
FOTO:María López, afectada.

Por: Grupo Editorial Extra

Un accidente se presentó en la calle 25 con 11 cuando un Piagio impacto a una moto que venía con una pasajera, pues, al parecer el conductor de la moto era mototaxista y la mujer había solicitado el servicio.

Hechos

Según María López, la mujer afectada y quien resultó con varias contusiones afirmó que el mototaxista venía manejando a alta velocidad y de forma irresponsable.

“Yo le pedía al conductor que le bajara a la velocidad, pero él no me hacía caso. Realmente fue un momento de temor al ver la forma en como conducía” relató la mujer de 60 años.

Según testigos, el accidente se generó a razón de que el mototaxista hizo caso omiso al pare y esa fue la razón por la que el Piagio lo arrollara.

Autoridades

Aunque las autoridades parecen intentar hacer control a este tipo de conductores que incumplen las señales de tránsito, es necesario reafirmar control a la infracción en normas de tránsito y campañas de seguridad vial.

Se espera que el implicado y presunto responsable en el accidente se le imponga un comparendo justo a razón de que a pesar de que el mayor afectado fue el mototaxista, es él quien hizo caso omiso al pare y por esto se generó el accidente.

Situación

Las autoridades esperan que las campañas implantadas para mejorar el conocimiento de las normas de tránsito mejoren ya que aproximándose la época decembrina la accidentalidad puede incrementarse y es eso lo que se quiere evitar ya que al parecer se ha vuelto en una constante para los mototaxistas irrespetar las normas de tránsito, pues, según reportes, los mayores causantes de accidentes son los conductores de motos y a la vez, los más afectados.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.