Moteros: en manos de los ‘pillos’ en Melgar

Body
Jaime Andrés Herrán fue víctima de los ladrones cuando estaba visitando a su papá en un conjunto residencial en frente del instituto CORPAV. Al parecer, dos sujetos llevaban varios minutos merodeando el sector.
Motocicleta hurtada.

La inseguridad en la ‘Ciudad de las Piscinas’ cada vez se toma más la tranquilidad de los lugareños, que manifiestan que ya no pueden descuidar ni por un segundo sus pertenencias porque se vuelven presa de la delincuencia. Así le sucedió a un joven al que asaltaron, presuntamente, dos hombres en el barrio Sicomoro, según alcanzaron a observar los vecinos de la zona. La víctima le contó al Diario Extra que cuando se encontraba visitando a un familiar, los ladrones aprovecharon para robarse su motocicleta.

La noticia

Se trató de un joven identificado como Jaime Andrés Herrán, quien utilizó las redes sociales para avisar sobre lo sucedido y que la ciudadanía melgarense contribuyera con la búsqueda del rodante que le habían robado en horas de la madrugada del pasado 15 de octubre. De acuerdo con lo expuesto por Herrán, él se encontraba visitando a su papá, quien reside en el barrio Sicomoro, en un conjunto residencial cerca de la Corporación Pedagógica Avanzada (CORPAV).

A detalle

Lo que le contó Herrán al Extra, es que entre las 3:00 y las 3:20 a.m. de este viernes, cuando estaba con su padre, unas vecinas los llamaron y les avisaron sobre el vehículo que había dejado afuera del condominio, pues sujetos se estaban llevando su rodante. No obstante, Jaime y su papá intentaban abrir las rejas de la vivienda pero no encontraban las llaves, por lo que se demoraron algunos largos minutos en abrir la residencia para poder detener a los malhechores.

Sin rastros

Para cuando lograron salir del lugar para evidenciar lo sucedido, ya la motocicleta no estaba y las vecinas que habían avisado, solo pudieron comentar que se trataba de dos sujetos que aparentemente ya venían merodeando por la zona para verificar qué se podían robar, sin embargo no habían dicho nada antes porque el Jaime Andrés se encontraba dentro de la vivienda.

Lo robado

Se conoció que se trató de una motocicleta de marca Yamaha FZ, de placas YLW 66E, de color negro, que estaría avaluada en aproximadamente $6 millones, pues era modelo 2019. Luego del hurto, Herrán puso inmediatamente la denuncia ante las autoridades, y ya la Fiscalía a escala  nacional tiene conocimiento acerca de la motocicleta reportada como robada. No obstante, Jaime Andrés espera que alguien dé con el paradero del vehículo y avise inmediatamente a la Policía.

Categoría principal