MORTÍFERO IMPACTO

Body
Diego Alejandro Baquero falleció luego de sufrir un siniestro de tránsito. El hoy occiso era integrante del Departamento de Policía Meta.
Diego Alejandro Baquero, fallecido.

Laura Franco

Un siniestro vial cobró una vida en la vía que de Villavicencio conduce hacia el municipio de Puerto López. Las autoridades investigan cuales fueron las causas de este suceso. “Son muchas las tragedias que se viven en las vías del Departamento, por eso el llamado es a tener precaución”, comentó un portolopense.

Hechos

La víctima mortal del hecho fue identificada por las autoridades como Diego Alejandro Baquero, de 33 años. De acuerdo con el reporte oficial, Baquero se movilizaba en su motocicleta cuando atropelló a una persona que transitaba como peatón a la altura del kilómetro 34+500 en el sector conocido como Peralonso. Tras el impacto, las víctimas quedaron con diversas lesiones.

El caso fue atendido por personal de la Seccional de Tránsito y Transporte, el cual llegó al lugar a inspeccionar lo sucedido. A su vez, organizamos de socorro le brindaron atención prehospitalaria a los heridos y posteriormente los trasladaron hasta un centro asistencial.

Occiso

Baquero fue valorado en la Clínica Primavera de Villavicencio, donde estuvo varias horas entre la vida y la muerte. A pesar de todo el esfuerzo que hicieron los médicos por mantenerlo con vida, infortunadamente falleció debido a la gravedad de las heridas que le produjo el choque.

Por otra parte, el peatón atropellado fue identificado como Johan Camilo Valencia Castillo de 21 años, quien fue atendido en un centro médico. Según el reporte emitido por los galenos, este hombre presentó trauma en miembro inferior izquierdo y se encuentra en observación.

Consternados

Finalmente, las autoridades efectuaron la inspección técnica del cuerpo de Baquero que posteriormente fue trasladado hacia la morgue para luego ser entregado a su familia. Varios amigos del hoy occiso quedaron consternados por el trágico accidente que acabó con la vida de este hombre que pertenecía a la Policía Nacional y se encontraba adscrito al Departamento de Policía Meta.

Preocupación

Villavicenses expresaron su preocupación por los accidentes de tránsito donde son muchos los motociclistas involucrados. “Las autoridades deben tomar medidas drásticas para disminuir los siniestros viales que se ha registrado durante las últimas semanas” comentó un conductor. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Villavicencio, quien se encargará de esclarecer los móviles de este siniestro vial.

Categoría principal