Pasar al contenido principal

Monster Hunter Rise ya vendió más de 7.5 millones desde su lanzamiento

06 de Octubre de 2021 / TECNOLOGÍA

Vida Extra
FOTO:Vida Extra

Por: Grupo Editorial Extra

Fue a finales de marzo de este año que se puso a la venta y se acaba de anunciar que ya logró vender más de 7.5 millones de piezas.

Monster Hunter Rise es aún uno de los juegos más populares del Switch y posiblemente el más popular de los títulos no hechos por Nintendo para la consola, por lo que no es de sorprender que siga obteniendo estos resultados.

Fue el mismo Capcom quien anunció la sorprendente cifra, con corte hasta el pasado 24 de septiembre, y se espera que el juego siga manteniéndose como uno de los más vendidos gracias a todo el contenido que recibirá.

Cabe mencionar que, debido a su enorme éxito, Monster Hunter Rise recibió el Gran Premio en la División de Juegos del Año en los Japan Game Awards 2021, y se espera que reciba otros en The Game Awards de este año.

Por último, recordemos que este título aún tiene mucho que ofrecer, sobre todo por su versión para PC que llegará en enero de 2022, lo que aumentará su base de jugadores, y también por su enorme expansión llamada Sunbreak, planeada para el próximo verano.

Etiquetas: Nintendo #Tendencias Monster Hunter Rise

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.