Pasar al contenido principal

Miss Haití preparándose para la contienda del Miss universo 2021

23 de Noviembre de 2021 / PERSONAJES

Pascale Belony nació y se crió en Cap-Haitïen, Haití. Completó sus estudios en la Universidad de Florida, donde se graduó Cum Laude con una Licenciatura en Ciencias en Educación para la Salud y una Licenciatura en Enfermería.
FOTO:Pascale Belony nació y se crió en Cap-Haitïen, Haití. Completó sus estudios en la Universidad de Florida, donde se graduó Cum Laude con una Licenciatura en Ciencias en Educación para la Salud y una Licenciatura en Enfermería.

Por: Grupo Editorial Extra

Miss Haití: Pascale Belony

Pascale Belony, de 25 años, es la representante de Haití para Miss Universo 70a edición.

Pascale Belony nació y se crió en Cap-Haitïen, Haití. Completó sus estudios en la Universidad de Florida, donde se graduó Cum Laude con una Licenciatura en Ciencias en Educación para la Salud y una Licenciatura en Enfermería. Pascale es un especialista registrada en educación sanitaria y de salud. Es defensora de la salud de las mujeres y el acceso a una educación de calidad.

Hoy, Pascale se enorgullece de ser el miembro más joven de la Junta Directiva de 'P4H Global', una organización sin fines de lucro con la misión de transformar Haití a través de la educación. Pascale se desempeña como consultora de educación sanitaria para grandes organizaciones como 'Hope for Haiti' y el Ministerio de Educación de Haití.

Pascale es una orgullosa defensora y embajadora de 'MamaBaby Haití', que brinda atención prenatal y recursos gratuitos a las mujeres. Ella cree que las mujeres son agentes fundamentales del desarrollo en todas las sociedades y, por lo tanto, deben tener amplios recursos para prosperar. En el futuro, Pascale espera trabajar para ONU Mujeres para crear políticas que mejoren la salud de las mujeres. Si es coronada como la próxima Miss Universo, Pascale usará la plataforma para continuar abogando por la salud y la educación de las mujeres.

Pascale es una ávido lectora. Le gustan los libros románticos históricos y ponerse al día con las últimas investigaciones sobre salud. En su tiempo libre, le encanta pasar tiempo con su gran familia, cocinar recetas saludables y explorar la hermosa campiña de Haití. Pascale se siente honrada de representar a su país en el escenario de Miss Universo y espera inspirar a otros a perseguir sus sueños sin miedo.

Datos curiosos

  • Como estudiante universitaria de primer año, aprendí fotografía y usé esa habilidad para ayudarme a pagar la matrícula universitaria.
  • Soy increíblemente aventurera. No sé nadar, pero salté de las cascadas y recientemente me embarqué en una aventura de buceo de una hora.
  • Cuando era más joven, soñaba con ser la versión haitiana de Selena. Vestí a mis hermanas mayores y le enseñé canciones y coreografías. Realizamos conciertos para todo nuestro barrio. La mejor parte de esto fue que mis programas no eran gratuitos y mi yo de ocho años obtenía buenos ingresos.

Etiquetas: Miss Haiti pascale Belony corona Miss Universo 2021 extra Bogotá Colombia

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.