Miss Camerún una morena que luchara por un puesto en el Miss Universo 2021

Body
Miss Camerún, Michèle-Ange Minkata conseguirá lugar en el Miss Universo 2021
Michèle-Ange Minkata, de 25 años, es la representante de Camerún para Miss Universo 70a edición.

Michèle-Ange Minkata es una defensora creativa y emprendedora de 25 años y es licenciada en geografía. Habla inglés y francés con fluidez y actualmente trabaja en relaciones públicas y comunicaciones.

También es una apasionada del arte y la música, y le encanta pasar la mayor parte de su tiempo libre en un estudio de danza o grabación, cantando y tocando instrumentos musicales. Le encanta viajar, explorar y descubrir nuevos lugares.

Michèle-Ange trabajó en estrecha colaboración con la organización 'Smile Train' en Camerún para concienciar sobre los niños que nacen con paladar hendido, y también con la fundación 'Roger Milla' para concienciar y recaudar fondos para los niños que padecen anemia de células falciformes.

Michèle-Ange es una ferviente defensora del empoderamiento de las mujeres porque ella misma fue apoyada por un amigo cercano cuando fue constantemente acosada por ser una 'marimacha'. Es por eso que recientemente lanzó una academia llamada Angels & Queens que permite a las jóvenes aprovechar su potencial interior. Tiene la intención de continuar sus estudios y seguir una carrera en diplomacia.

Datos curiosos

  • Comencé la escuela a una edad muy temprana y siempre fui la más joven de mi clase.
  • Fui una marimacha durante toda mi adolescencia.
  • Grabo canciones en mi tiempo libre y soy un guitarrista autodidacta.

Categoría principal