Millonaria recompensa por responsables de la masacre en Tame

Body
En este hecho violento, que ocurrió el pasado domingo, también resultaron heridas cinco personas más, de los cuales dos son niños de nueve y diez años.
Camioneta Masacre - Cortesía

Las autoridades ofrecieron una recompensa de 100 millones de pesos para quien dé información que permita capturar a los responsables de la masacre de cuatro personas, entre ellas dos niños de 5 y 9 años de edad, en zona rural de Tame, Arauca.

En este hecho violento, que ocurrió el pasado domingo en horas de la noche, también resultaron heridas cinco personas más, de los cuales dos son niños de nueve y diez años.

El incentivo se dio a conocer después de un Consejo de Seguridad organizado por la Gobernación de Arauca, administración que condenó y demandó “resultados concretos y oportunos para dar con los responsables de este crimen”.

Las cuatro víctimas se movilizaban en un vehículo Toyota Prado por la vereda Las Nubes, municipio de Tame, cuando los agresores, que estaban uniformados, les dispararon en repetidas ocasiones.

El personero de Tame, Juan Carlos Villate explicó que en la zona operan varios frentes de las disidencias de las Farc y el Frente de Guerra Oriental del ELN.

El personero indicó que el ataque fue un acto de control territorial por parte de alguno de los grupos armados que prohíben a los habitantes desplazarse en ciertos horarios por las zonas rurales del municipio.

Categoría principal