Pasar al contenido principal

Mejoran seguridad y movilidad

13 de Septiembre de 2021 / ESPECIALES

Hsb Radio
FOTO:Hsb Radio

Por: Grupo Editorial Extra

Mejoran seguridad y movilidad

Con el objetivo de fortalecer los espacios de diálogo entre la ciudadanía y la Administración Municipal, la Secretaría de Desarrollo Comunitario desarrolló un encuentro comunitario con los representantes de las Juntas de Acción Comunal (JAC) de la Comuna 4.

 

Más de 25 líderes y lideresas del sector participaron de la jornada a la que asistieron representantes de la Policía Metropolitana de Pasto y los secretarios de Gobierno,  Tránsito y funcionarios de la Dirección Administrativa de Espacio Público, para identificar las principales necesidades y buscar vías rápidas de solución.

 

“Así como nosotros le solicitamos compromiso a la parte administrativa y a la Policía, solicitamos compromiso por parte de la comunidad en cultura ciudadana. Seamos ordenados, responsables, respetuosos, tengamos sentido de pertenencia con nuestro barrio y nuestro territorio. La única forma de salir de esto es que nos unamos todos”, fue el mensaje que emitió el presidente de la ASOJAC comuna 4, Gerardo Mejía.

 

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.