Pasar al contenido principal

Mejoran seguridad en Pasto

14 de Septiembre de 2021 / INVERSIONES

FOTO:

Por: Grupo Editorial Extra

Con el acompañamiento de la Policía Metropolitana de Pasto y el Ejército Nacional se desarrollaron nuevos operativos durante el fin de semana, focalizados en el corregimiento de Obonuco, Comuna 6, parques y puntos céntricos de la ciudad.

 

Durante los controles se visitaron 2 eventos tipo concierto donde se verificó el diligenciamiento de lista de chequeo y cumplimiento de protocolos de bioseguridad, se hicieron 3 cierres preventivos por falta de documentos y se implementó la ruta de restablecimiento de derechos a 6 seis menores de edad, por permanecer fuera de sus casas en un horario no permitido.

 

Las visitas a establecimientos se realizaron en los barrios Quito López, Fundadores, San Carlos, Granada, Sumatambo, Tamasagra, Altamira, La Palma y Agualango. De igual manera, personal de las secretarías de Salud, Gobierno, Desarrollo Económico, Tránsito y la Dirección Administrativa de Espacio Público, hicieron presencia en los parques Infantil, Santiago, Rumipamba, Aurora y Plaza de Nariño.

 

Como resultado de los operativos de movilidad el fin de semana se inmovilizaron 16 motocicletas y 28 vehículos, se practicaron 8 pruebas de alcoholemia. También, se atendieron 3 accidentes con 3 personas lesionadas y se impuso un total de 133 comparendos.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.