Pasar al contenido principal

Médicos y enfermeras de misión en San Pablo de Borbur

26 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Foto: Ilustración
FOTO:Foto: Ilustración

Por: Grupo Editorial Extra

Beneficiado.

El Hospital Regional de Chiquinquirá empezó las jornadas descentralizadas en los municipios del Occidente de Boyacá, la primera parada fue para atender a los habitantes de San Pablo de Borbur.

Atención

Las actividades fueron coordinadas con apoyo de la Secretaría de Salud de Boyacá y las EPS más representativas del municipio, en donde pudieron acercar al cuerpo de especialistas médicos a la población para fortalecer la articulación de las rutas de atención.

Descentralizados

Según la gerencia del Hospital, la jornada requirió del despliegue de la capacidad instalada con un equipo interdisciplinario de especialistas en cirugía general, ginecología, oftalmología y medicina interna, entre otros servicios.

Con la jornada se beneficiaron en total 131 personas, quienes recibieron atención de los diferentes servicios. En los próximos días se agendarían nuevas jornadas en otros municipios que hacen parte de la subred del Hospital Regional de Chiquinquirá.

Paco Sánchez fue una de las personas que se benefició con la jornada de salud, razón por la cual agradeció el gesto e indicó que son importantes debido a que ellos no tienen acceso fácil a los centros médicos y estos espacios le facilitan la vida.

Se espera que durante esta semana, los médicos y enfermeros sigan recorriendo los municipios que conforman la Provincia de Occidente.

Etiquetas: Boyacá Hospital de Chiquinquirá misión médica

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.