Pasar al contenido principal

Mayim Bialik es una chica muy hermosa

13 de Octubre de 2021 / VIDA MODERNA

Mayim Bialik
FOTO:Mayim Bialik

Por: Grupo Editorial Extra

La joven Mayim Bialik es una actriz que interpreta a la súper estudiosa Amy en la serie de televisión The Big Bang Theory.

En la serie de televisión, tiene un aspecto particularmente descuidado, gracias a sus gafas y ropa geek. Así que, en general: no es el personaje televisivo más despampanante que hemos visto. Su personaje en la serie nos hace reír, pero no nos detenemos a pensar “¡vaya, qué despampanante!”. Dicho esto, Mayim Bialik no sólo es una actriz increíble, sino que es una persona extremadamente inteligente, de voz fuerte y hermosa en la vida real.

En el programa, Mayim completa el estilo nerd con un maquillaje pobre y cabello natural sin extensiones. En realidad, Mayim Bialik es una chica muy hermosa. Con un poco de maquillaje para suavizar y realzar sus facciones, un peinado vaporoso y un delineador de ojos, se transforma en una hermosa jovencita . Y es así como el feo y estudioso personaje se convierte en una mujer muy atractiva en un chasquido.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.