Pasar al contenido principal

Más servicios para los tunjanos

19 de Noviembre de 2021 / CULTURA

Carlos Murcia, ayudado.
FOTO:Carlos Murcia, ayudado.

Por: Grupo Editorial Extra

Carlos Murcia, ayudado.

Dentro de las gestiones que se ha podido realizar para la comunidad, de acuerdo con el presidente actual, José Cristóbal Suárez Alba, se ha podido ejecutar infraestructuras para la participación de los vecinos, dado a que, se construyó el salón comunal; de igual manera, para la educación de los niños y niñas del sector se pudo llevar a cabo la terminación de la escuela Rural del Sur, sede Ciudad Jardín.

En cuanto al deporte, se ha tenido un gran apoyo realizando la construcción de una cerca que ayuda al encerramiento de la cancha de micro fútbol, lugar donde se han podido desarrollar diferentes campeonatos para incentivar el deporte entre los habitantes de la comunidad. Además, se pudo gestionar el comedor del adulto mayor, para poder ayudar en la alimentación a las personas de edades avanzadas, “esto fue con ayuda de

administraciones anteriores y con el trabajo de la JAC que está siempre dispuesta a ayudar a sus vecinos”, explicó, el nuevo aspirante.

“Los presidentes tienen que poder trabajar por su comunidad, abarcando los diferentes públicos de edad, no importa si son niños o son adultos mayores, lo que se tiene que hacer es trabajar con la comunidad para saber las problemáticas que tienen los ciudadanos”, Carlos Murcia, ciudadano que apoyó la gestión.

Etiquetas: Extra Colombia Extra Boyacá Tunja Noticias local comunidad

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.