Pasar al contenido principal

Más de 23.000 servidores de la Fiscalía se verán beneficiados con histórico acuerdo [VIDEO]

08 de Diciembre de 2021 / NACIONAL

Histórico acuerdo
FOTO:Histórico acuerdo

Por: Grupo Editorial Extra

El documento suscrito contempla 82 puntos sobre diferentes aspectos, entre otros, lo relativo a la carga laboral, vacaciones colectivas e individuales, evaluación de desempeño y convenios de bienestar.

Tras varios días de diálogos, el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, a través de su equipo negociador; y las organizaciones sindicales: Asonal Judicial S.I., UniserCTI, Sintrafisgeneral, Asonal Judicial, Atraes F.G.N., Sintrafiscalía, Untrafis, Serfigen y Unitraj, suscribieron este 7 de diciembre un nuevo Acuerdo Sindical con vigencia 2021 – 2024.

En la mesa de negociación se analizó el pliego unificado de solicitudes y finalmente se logró el acuerdo que constituye un compromiso institucional con plena garantía del bienestar de los servidores de la FGN y en pro del mejoramiento en la prestación del servicio de justicia en el territorio nacional.

Al respecto el jefe del ente acusador expresó: “Valoro intensamente el trabajo que todos ustedes han hecho en las negociaciones, en estos últimos tres meses (…) estamos mandando un mensaje al país de que uno puede sentarse y puede acordar, de que uno puede trabajar como cabeza de una entidad por su gente. (…) si uno se sienta y trata de llegar a acuerdos, lo logra. Hemos hecho una tarea interesante porque creo fielmente en el beneficio de los trabajadores de la Fiscalía General de la Nación”.

Etiquetas: Histórico acuerdo Fiscalía General HSB Radio Fiscal General Francisco Barbosa Sindicatos asonal

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.