Pasar al contenido principal

Más de 10 capturados: Debilitada subestructura del Clan del Golfo en Antioquia

16 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Capturados en Antioquia
FOTO:Capturados en Antioquia

Por: Grupo Editorial Extra

Las 16 personas, integrantes del grupo armado organizado, delinquían en los municipios de Betulia, Urrao, Anzá y Salgar en el Suroeste antioqueño, donde también fue incautado material de guerra.

Como resultado de una operación entre su Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército y Policía Nacional, junto la Fiscalía, se logró la captura de 13 presuntos integrantes del grupo armado organizado Clan del Golfo Subestructura “Suroeste”, en el departamento de Antioquia.

Estos individuos tenían orden de captura por la presunta comisión de delitos tales como; concierto para delinquir agravado con fines de extorción, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, que afectaban la tranquilidad de la población civil en esta zona antioqueña.  

Igualmente, se efectuó la captura en flagrancia de 3 hombres por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, tráfico y porte de estupefacientes.

Las 16 personas, integrantes del grupo armado organizado, delinquían en los municipios de Betulia, Urrao, Anzá y Salgar en el Suroeste antioqueño, donde también fue incautado material de comunicaciones, armas cortas y largas, así como 2.613 gramos de marihuana dosificada y 227 gramos de clorhidrato de cocaína.

La Fuerza Aérea Colombiana seguirá desarrollando operaciones de manera conjunta, coordinada e interagencial, para eliminar las acciones criminales que pongan en riesgo la seguridad de los colombianos.

Etiquetas: Capturados en Antioquia Clan del Golfo noticias judiciales en Antioquia

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.