Mariah Angeliq nos trae su estilo hipnótico con su nuevo sencillo ‘La Tóxica’ [VIDEO]

Body
La canción incorpora sonidos hipnóticos y letras empoderadas que nos invita a explorar nuestra sensualidad.
Mariah Angeliq.

La princesa de Miami, Mariah Angeliq, recientemente finalizó su gira en 2021 y ahora continúa subiendo la temperatura con su nuevo sencillo, ‘La Tóxica’. La canción fue escrita por la artista junto a los reconocidos músicos Marvin Hawkins, Miguel Manuel, George Forbes y Simón Castaño; y producida por DJ Maff junto a Gotex y Lord Tiago.

El alias de Mariah se inspira en una de sus aventuras locas, después de una noche en la cual Mariah salió con una amiga. Mariah estaba llevando las cosas al límite, como siempre. Ella dice, “Yo estoy loca y no me importa. Hago lo que quiero”. Fue en ese momento que fue nombrada ‘La Tóxica’.

El sencillo incorpora sonidos hipnóticos y letras empoderadas que nos invita a explorar nuestra sensualidad. También viene acompañada con un video que incorpora referencias de Mariah tanto juguetonas como dominantes, las cuales transmiten un mensaje de seducción y rebeldía: “Soy como soy, te guste o no. Todos saben que soy una lunática”. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Categoría principal

Banner diario deportivo