Pasar al contenido principal

Mantenimiento en el parque ‘Los Tubos’ en Lomas de Granada

25 de Noviembre de 2021 / ESPECIALES

Leidy Chasquí, líder comunitaria.
FOTO:Leidy Chasquí, líder comunitaria.

Por: Grupo Editorial Extra

En el barrio Lomas de Granada, la comunidad con el apoyo de la líder comunitaria Leidy Chasquí, realizó el mantenimiento al parque de la carrera 56, también conocido como el parque de ‘Los Tubos’, iniciativa acompañada por el sector comercial del barrio, siendo estos una parte fundamental para el desarrollo.

Relevancia

Los habitantes consideran que estas iniciativas e intervenciones permiten que haya espacios adecuados para el sano esparcimiento, Agregaron que el lugar por el deterioro y abandono, estaba siendo utilizado para otro tipo de actividades nocivas.

Articulación

Dentro del trabajo comunitario en el parque se realizó la restauración de las bancas, la pintura de algunos elementos para la diversión de los niños, niñas y jóvenes, la siembra de diversas plantas, las cuales aportan a la conservación y protección del medio ambiente.

Solicitud

Los moradores esperan que este tipo de jornadas se repliquen en cada rincón del sector para brindar una mejor presencia, con el fin de generar mayor sentido de pertenencia, en especial entre los más pequeños quienes disfrutan del parque y juegos del sector.

Etiquetas: Cauca Popayán Lomas de Granada Mantenimiento.

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.