Pasar al contenido principal

Maleantes hurtaron en un vecindario en El Espinal

02 de Diciembre de 2021 / JUDICIAL

Imagen de apoyo.
FOTO:Imagen de apoyo.

Por: Grupo Editorial Extra

Tomado de la web.

Los residentes del barrio El Recreo han recurrido a las redes sociales para exponer la inseguridad a la que están sometidos por los delincuentes que en horas de la noche, en la oscuridad y la soledad de la zona, aprovechan para ‘hacer de las suyas’. En esta ocasión, fue la espinaluna Mayuri Fernández la que se tomó la molestia de difundir el hecho del cual estaban siendo víctimas en el sector en el que reside.

Noches de terror

La local expuso que hacía la denuncia pública mediante su página de Facebook con el fin de dar a conocer que llevaban varios días, desde el pasado 25 de noviembre, sin las tapas de tres contadores del agua en el barrio El Recreo, tema que los está afectando considerablemente porque alertan que los malhechores podrían tomarse la zona y pasar de los contadores a las viviendas en horas en las que las calles son desoladas.

Alerta de los vecinos

De acuerdo con Mayuri, hace unos días los sujetos se robaron tres tapas de contadores de agua, hecho que registraron en horas de la mañana del día siguiente, sobre las manzanas I y G. Es por ello que se remitieron a las redes sociales para pedir a las autoridades policiales que desarrollen más operativos de prevención y patrullajes a altas horas de la noche especialmente, para evitar que sigan siendo víctimas de los hurtos que perjudican a todo un barrio. “Necesitamos más seguridad y unirnos para alertar a toda la comunidad”, advirtió Mayuri.

Etiquetas: Extra Girardot Noticias robos El Espinal tapas de alcantarilla

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.