Pasar al contenido principal

Madre y abuela fueron detenidas por asfixiar a un bebé

28 de Noviembre de 2021 / INTERNACIONAL

La madre psicópata responde al nombre de Crystal Cyzewski.
FOTO:La madre psicópata responde al nombre de Crystal Cyzewski.

Por: Grupo Editorial Extra

El hecho ocurrió en Connecticut, Estados Unidos.

Crystal Cyzewski, una de las implicadas.

Crystal Czyzewski confesó que estaba estresada y había asfixiado a su hijo recién nacido, con la aparente complicidad de su madre, en Connecticut. Admitió haber puesto una manta y una mano sobre el rostro del niño durante 20 minutos. Czyzewski, de 35 años, fue arrestada por la policía estatal de Connecticut y acusada de homicidio involuntario en primer grado y riesgo de lesiones a un menor. La policía fue llamada a una casa en Griswold el miércoles pasado por un informe de un bebé de 6 semanas que no respondía.

El infante fue llevado al Connecticut Children’s Medical, donde quedó hospitalizado durante varios días, hasta morir antier. La madre de la sospechosa originalmente le había dicho a la policía que el bebé tenía problemas para respirar después de ser alimentado. Pero cuando volvieron a interrogar a la madre de Czyzewski, confesó que el bebé no había respirado en todo el día, pero que no sabía que su hija supuestamente lo había asfixiado. Czyzewski y su madre idearon un plan para poner comida en la cara del bebé para que pareciera que todavía estaba vivo, según la policía. Czyzewski fue detenida y retenida con una fianza de $500,000 dólares, informaron medios de comunicación. 

Etiquetas: psicópata Estados Unidos Crystal Cyzewski Bebé crimen

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.