Madre teme por la vida de su hija

Body
Julieth Barrera aseguró que la joven Natalia Barrera ha sido víctima de diversas agresiones por parte de un hombre con el que sostuvo una relación. A pesar de que denunciaron, el caso no avanza.
Natalia Barrera, víctima

Un caso de violencia intrafamiliar se viene presentado en el municipio de Acacías, allí según la denunciante, un joven de 20 años ha golpeado, maltratado, humillado y amenazado a Natalia Barrera y su familia.

El caso

Se trata de Cristian Riveros, joven habitante del municipio de Acacías, quien sostenía una relación sentimental con Natalia Barrera, de 19 años. La joven a través de las redes sociales ha denunciado en reiteradas ocasiones los maltratos a los cuales se ha visto sometida, incluso durante el embarazo.

Según declaraciones de Julieth Barrera, madre de Natalia, estos maltratos comenzaron hace 3 años y hasta la fecha no han parado. “Él la golpea constantemente, incluso cuando mi hija estaba en embarazo. Hemos puesto las denuncias, pero hasta el proceso no avanza y él sigue libre en las calles”, manifestó con preocupación la madre de la menor.

Temen por su vida

Julieth dijo que Riveros, también la ha golpeado a ella y a otros miembros de su familia, incluso amenazándola y rompiéndole los vidrios, a tal punto que han tenido que salir de Acacías ya que temen por su vida. “A mi papá también lo amenazó, nos mantiene amenazados y en este momento temo por mi vida, si algo me llega a pasar, la culpa es de él”, expresó la denunciante.

La mujer afirmó que ha tenido que irse para para ciudad en compañía de su nieta de tan sólo 2 años y pide a las autoridades realizar las acciones pertinentes que permitan la captura y judicialización de Riveros.

Desesperadas

En diálogo con el EXTRA, Julieth indicó que al agresor lo capturaron, pero rápidamente recobró la libertad, “no nos dan razón alguna del por qué pasa eso y mientras tanto el abuso hacia mi hija continua. Hace poco se la llevó para el centro poblado de San Isidro de Chichimene y allí nuevamente le pegó, por lo que Natalia tuvo que acudir nuevamente a Medicina Legal”, comentó.

“Hemos pedido ayuda a las autoridades y entes gubernamentales que intervengan, pero hasta el momento no ha sucedió nada, él sigue libre y nosotros seguimos corriendo peligro, ya no sabemos que hacer”, señaló la denunciante.

 

Respuesta

EXTRA se comunicó con Patricia Baquero, secretaria de la Mujer del Departamento, quien aseguró que ya se están apersonando de este caso para darle un manejo adecuado, de igual forma, la funcionaria indicó que han intentado comunicarse con la víctima, pero ha sido imposible.

Categoría principal