Pasar al contenido principal

Luto en el municipio de Corinto por el deceso de Román

03 de Diciembre de 2021 / JUDICIAL

Alberto Román, Q.E.P.D.
FOTO:Alberto Román, Q.E.P.D.

Por: Grupo Editorial Extra

Amigos y allegados  expresaron su solidaridad con la Familia del señor Alberto Román, quien lamentablemente partió a la eternidad. El ciudadano se destacó por su amabilidad entre las comunidades.

 Los habitantes del municipio de Corinto, población ubicada al norte del Cauca, se encuentran consternados tras conocer la repentina muerte del señor Alberto Román, quien residía en el barrio La Colombia.

Lo sucedido

Uno de sus amigos indicó que su deceso se produjo en horas de la mañana tras sufrir un paro cardiaco. “Él se había levantado dispuesto a realizar sus oficios diarios. Pero infortunadamente su corazón dejó de latir. A pesar que se le prestaron los auxilios necesarios falleció. Lamentamos profundamente el deceso de un gran amigo, de una extraordinaria persona quien se destacó por su amabilidad en la región”.

Como lo recordaban

El compañero agregó que don Alberto era conocido como ‘Patebomba’. “Vamos a extrañar su buen humor, un ser que siempre estaba alegre. Cuando charlábamos con él recordaba los difíciles momentos por los que aún pasa Corinto. Es de recordar que si bien se firmó un acuerdo de paz, los grupos al margen de la ley siguen cometiendo todo tipo de atentados, extorsiones y asesinatos seleccionados”. 

Colaborador

Cabe manifestar que la víctima colaboró en las distintas actividades o mingas para el mejoramiento de algunas vías, arreglos de escuelas, por conservar en buen estado la plaza de mercado y que los visitantes se llevaran una buena imagen del parque principal. “A todos sus familiares los acompañamos en este momento de dolor. Que Dios les de fortaleza”.

Despedida

Su cuerpo fue velado en su casa de habitación en compañía de amigos y demás dolientes. Luego se ofició una misa en memoria de su alma en la parroquia San Miguel Arcángel. Terminada la Eucaristía, sus restos mortales fueron conducidos hasta el Campo Santo donde le dieron su último adiós. “Todos necesitamos ser fuertes para superar su ausencia, cambiemos nuestras lágrimas por los recuerdos de los bellos momentos que nos brindó como amigo, hermano, hijo”.

Etiquetas: luto Deceso Corinto Cauca

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.