Pasar al contenido principal

Los refuerzos para el 2022 en el Deporte Tolima

08 de Enero de 2022 / DEPORTES

Raziel García, volante.
FOTO:Raziel García, volante.

Por: Grupo Editorial Extra

Tomada de la web.

El seleccionado tolimense confirmó que Raziel García y Alexánder Domínguez harán parte de la nómina para enfrentar a los mejores del continente en la Copa Libertadores.

Este fin de año ha sido de muchas emociones para el Deportes Tolima, pues luego de resaltar durante toda la Copa BetPlay, logró quedar de subcampeón y dejar un panorama alentador frente a la Copa Libertadores que se desarrollará en Ecuador durante el primer semestre del 2022. Pero, para enfrentar a los mejores clubes del continente, el cuadro vino tinto y oro está reforzando su nómina y así garantizar llegar a los primeros lugares.

En nómina

Así que fue por medio de la cuenta oficial de Twitter de Deportes Tolima, el equipo anunció la llegada de quien ahora llevará la 10 en el seleccionado tolimense. Uno de los nuevos jugadores es el volante peruano Raziel García. La vinculación está lista y el jugador de 27 años tendrá su primera experiencia fuera de Perú.

En su historial

El volante peruano de 27 años viene de jugar en Cienciano durante el 2021, equipo con el que sumó 20 partidos, tres goles en la Primera División. Durante su carrera ha hecho parte de la Universidad de San Martín, Unión Huaral y César Vallejo. En su selección nacional ha jugado en la sub-17 y sub-20. Desde este año hace parte del combinado principal dirigido por Ricardo Gareca y demostró tener lo necesario para hacer parte de la nómina tolimense, la cual sería una de las favoritas para el torneo continental. Aun estaría sin confirmar la posición que tendrá en la cancha, pero en primeras versiones se conoció que estará de mediocampo ofensivo.

En la cancha

A García se sumaría el portero ecuatoriano Alexánder Domínguez y los colombianos Fabián Mosquera y José Moya, quienes regresan del exterior, esto sumado a Álvaro Meléndez, quien llegó procedente de Alianza Petrolera. Todo esto avalado y anunciado por Gabriel Camargo, presidente del club y quien se ha mostrado optimista ante los cambios en el club y su participación en los torneos.

Etiquetas: Raziel García Deportes Tolima Fútbol 2022 Extra Noticias.

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.