Los opitas exigen más apoyo para el arte en los municipios

En el departamento del Huila.
Body

Desde la Corporación Cultura Alarte n la ciudad de Neiva se vienen impulsando procesos alternos para impulsar el arte en la comunidad, lo hacen como una alternativa para poder mit

Desde la Corporación Cultura Alarte n la ciudad de Neiva se vienen impulsando procesos alternos para impulsar el arte en la comunidad, lo hacen como una alternativa para poder mitigar las consecuencias de la realidad.

A través de diferentes actividades han venido impulsando un trabajo con jóvenes y mujeres y en coordinación de docentes de la Universidad Surcolombiana.

Yorman, un reconocido maestro de la ciudad de Neiva, precisó que se encuentran desarrollando labores para poder brindarle una nueva cara a ese espacio de convergencia comunitaria, por lo que están realizando diferentes labores para recoger algunos recursos.

Está convencido de que el arte es una herramienta fundamental para el desarrollo de la sociedad, y que en Neiva se están gestando procesos importantes para crecer en ese ámbito de la sociedad.

 Para poder sacar adelante sus procesos han venido realizando actividades como venta de productos como tamales, pan y demás, que sirvan para seguir creciendo y brindando más oportunidades para la comunidad.

“Gracias a las personas que nos han apoyado con la compra de tamales y demás, buscamos que se aprecien las expresiones artísticas. Trabajamos por construir espacios para el teatro, hemos adecuado espacios y vamos a seguir creciendo”, comentó.  

Categoría principal

Banner diario deportivo