Lo quemaron vivo

Body
Al parecer, Kleber Brayan Araujo Pinchao fue víctima de una fatal agresión por rehusarse a dar dinero a un artista callejero que trabaja como lanzallamas en uno de los semáforos de la Avenida Panamericana en Pasto.
Kleber Araujo, occiso

A pesar de la inmediata atención que recibió en un centro médico de la ciudad, Kleber Brayan Araujo Pinchao de 27 años de edad no logró sobrevivir, después del brutal ataque con fuego perpetrado por parte de un supuesto artista callejero, en cercanías a uno de los semáforos de la zona entre la Avenida Panamericana y el barrio Mariluz en Pasto, donde al parecer la víctima fue atacada con combustible y prendida fuego, causándole graves heridas.

Hechos

Según las investigaciones de las autoridades judiciales, la victima y sus amigos, fueron abordados por un artista callejero, quien les habría pedido dinero a lo que la víctima y sus amigos se habrían negado teniendo un cruce de palabras con el sujeto que trabajaría como lanzallamas, el cual en un brutal acto de intolerancia, atacó arrojando combustible y encendió fuego al cuerpo del hombre, quemándolo en varias partes.

Auxilio inmediato

Al observar la gravedad de las heridas, sus amigos lo trasladaron rápidamente hasta el Hospital San Pedro, centro médico más cercano del sector occidental de la ciudad, donde recibiría inmediata atención, sin embargo, luego de una lucha de 24 días, lamentablemente no pudo reponerse a sus heridas y quemaduras causando su deceso. El supuesto asesino habría huido del lugar de los hechos.

La victima

El hombre de 27 años ha sido identificado como trabajador de la empresa Servicio Público de Alumbrado de Pasto, Sepal S.A, donde laboraba hace seis meses, destacado por su carisma y amabilidad, deja un gran dolor entre sus familiares y allegados. 

Categoría principal

Banner diario deportivo