Pasar al contenido principal

Lo mató un derrumbe de piedras en Potosí

28 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Edison Román Pitacuar, occiso.
FOTO:Edison Román Pitacuar, occiso.

Por: Grupo Editorial Extra

           

Un lamentable hecho se registró en una mina de piedra situada entre el corregimiento de Las Lajas y Potosí, Edison Román Pitacuar, perdió la vida de manera instantánea cuando unas rocas se desplomaron sobre su humanidad y le causaron fuertes lesiones debido al fuerte impacto.   

Hechos

Se pudo establecer que, Edison Román, laboraba como operario de la mina de piedra, alrededor de las 12:00 del mediodía  del pasado jueves, se alistaba para salir a almorzar, de un momento a otro mientras transitaba hacía la salida de su lugar de trabajo, un montón de piedras se desplomaron y sin poder escapar, estas le cayeron encima ocasionando que por el golpe muriera de inmediato.    

Cadáver

Sus compañeros, al percatarse del fatal hecho, llamaron de manera inmediata a personal judicial, quienes se encargaron de hacer la inspección del cadáver y trasladarlo hasta la morgue, para verificar la plena identidad del fallecido y posteriormente entregarlo a sus familiares.

Muy querido

Edison Román, era bastante conocido en el sector del Espíritu Santo perteneciente al corregimiento de Las Lajas, donde residía desde hace varios años, destacándose por ser una persona con don de servicio, amable y tranquila, razón por la que familiares, amigos y demás allegados, lamentan esta irreparable pérdida.

Más siniestros  

Finalmente, residentes del sector aledaño a la mina de piedra, confirmaron que este no es el primer deceso que ocurre en el lugar, puesto que las tareas de extracción de este material utilizado para la construcción implican que el terreno quede inestable.

Etiquetas: Extra Pasto judicial Potosí Las Lajas

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.