Pasar al contenido principal

Lo estrelló y se voló

27 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

José Noé Cruz Velázquez, víctima.
FOTO:José Noé Cruz Velázquez, víctima.

Por: Grupo Editorial Extra

El pasado 21 de noviembre José Noé Cruz Velázquez fue embestido por una motocicleta, el conductor del rodante huyó del lugar.

Una grave situación afronta una familia en la ciudad de Villavicencio debido a un siniestro vial que ocurrió en días pasados y que tienen a un adulto mayor en un centro clínico con graves heridas.

Accidente

Los hechos ocurrieron en vía pública de la calle 15 con carrera 16, avenida Maracos, cuando la víctima se movilizaba en compañía de su hermano y fue embestida por una motocicleta.

El hombre herido, identificado como José Noé Cruz Velázquez de 80 años, quedó tendido en el suelo, mientras que el conductor de la motocicleta Agility de color negro se habría bajado del rodante, observó a su víctima y huyó rápidamente del lugar de los hechos.

Hechos

“Nosotros íbamos a pie y nos dirigíamos a la iglesia a escuchar la santa misa, mi hermano se adelantó un poco y al momento de bajarse para cruzar la calle, una moto lo levantó y lo dejó ahí tirado, muchas personas salieron a ayudarlo y aunque la ambulancia tardó en llegar, finalmente lo pudieron atender”, indicó Saúl Cruz, hermano de la víctima.

El adulto mayor fue llevado a un centro asistencial de la ciudad, donde aún continúa internado y con una fractura en una de sus extremidades inferiores, además de múltiples golpes, hematomas, laceraciones y problemas con la tensión.

Indicó el familiar de la víctima que en un principio la ambulancia no quería llevarlo debido a que no había un Soat, sin embargo, el seguro de uno de sus sobrinos sirvió para poderle brindar la atención médica necesaria.

Herido

“Está muy grave de salud, nos han dicho que le tienen que colocar tornillos en la pierna y que la tensión no se le ha estabilizado, por lo que a la fecha sigue hospitalizado, lo peor del caso es que la persona que lo arrolló hasta el momento no ha aparecido para que responda por el accidente”, indicó Saúl

Llamado

Los familiares piden que el hombre, que al parecer iba con exceso de velocidad, aparezca y se responsabilice de sus actos ya que la salud de su familiar se encuentra muy grave.

Igualmente, están pidiendo ayudas, debido a que son de escasos recursos y tienen dificultades económicas, además de que los cuidados que requiere José Noé son muchos una vez salga de hospitalización

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.