Pasar al contenido principal

Lo encontraron muerto en un cafetal

02 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

El cuerpo fue ingresado a la morgue local.
FOTO:El cuerpo fue ingresado a la morgue local.

Por: Grupo Editorial Extra

Las autoridades judiciales del municipio de Morales, ubicado al centro del departamento del Cauca adelantan las investigaciones respectivas para esclarecer las causas y motivos que originaron la muerte de un agricultor de 58 años de edad.

Identidad

Según el informe de los entes competentes, el lamentable incidente se presentó en horas de la mañana, en una finca ubicada en la vereda El Placer distante a 40 minutos del casco urbano de Morales. Uno de los funcionarios señaló que la víctima fue identificada como Mario Velazco Pillimué quien residía en la zona.

Hallazgo

Según los campesinos, el cuerpo fue hallado en medio de un cafetal. “Él se encontraba realizando las labores de recolección de café y otros productos. Al notar que no llegaba a almorzar, decidimos ir a buscarlo. Cuando llegamos al sitio lo encontramos tirado, no presentaba signos de violencia. Pasados unos minutos se decidió sacarlo de la zona y llevarlo hasta el hospital de Morales y dar aviso a las autoridades de lo acontecido”, explicó uno de los ciudadanos.

Inspección

Integrantes de actos urgentes de la Sijin se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica de cadáver.  El cuerpo fue dejado ante los expertos de Ciencias Forenses para la realización de la respectiva necropsia y de esta manera poder determinar las verdaderas causas de su deceso. El cuerpo del señor Mario Velazco fue velado en su casa y posteriormente sepultado en el cementerio central donde asistieron varios amigos.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.