Pasar al contenido principal

Lo ‘cascaron’ por intentar atracar en Popayán

14 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Jarby Joyner León Nori, implicado.
FOTO:Jarby Joyner León Nori, implicado.

Por: Grupo Editorial Extra

Un ciudadano extranjero que intentó cometer un hurto en zona céntrica de Popayán terminó agarrado por la comunidad y entregado a la Policía.

 

Hechos

Los hechos se registraron en horas de la tarde sobre la calle Sexta del barrio Valencia de la capital caucana. La información conocida por EXTRA Cauca indica que el sujeto identificado como Jarby Joyner León Nori de 26 años de edad llegó al parecer hasta el establecimiento con el fin de cometer un hurto. Pero el presunto delincuente no contó con la reacción de la comunidad.

 

Agarrado

Residentes y comerciantes al darse cuenta de las intenciones del sujeto, ‘se le fueron encima’. De esa forma lograron impedir que el antisocial se saliera con la suya. Lo ‘acorralaron’ y le dieron una golpiza.

 

Bajo arresto

Uniformados de la Policía Metropolitana de la Estación Norte que adelantaban patrullajes en el sector fueron informados de lo ocurrido y arribaron al lugar de los hechos. Al momento de practicarle una requisa a Jarby Joyner le fue hallada un arma neumática con la que presuntamente intentó cometer el ilícito.

 

Judicializado

Al recibir información del caso, los policiales arrestaron al extranjero, que terminó protegido y al que trasladaron finalmente hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General donde quedó a disposición de la autoridad competente para el proceso de judicialización en su contra por el delito de hurto calificado y agravado tentado, a la espera al cierre de esta nota que un Juez con función en control de garantías definiera su situación judicial.

Etiquetas: capturado Popayán Valencia Atracar extranjero

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.