LO ACUSARON DE ATROPELLADOR

Body

Anteriormente se dio a conocer el informe de un hombre llamado Carlos Vargas, quien afirmaba que un hombre llamado German Holguín, había atropellado a su hijo de dieci

German Holguín, dio su versión de los hechos ante supuesta falsa acusación de un padre de familia
El conductor del motocarro, contó que el joven atropellado le pidió no llamar a tránsito.

Anteriormente se dio a conocer el informe de un hombre llamado Carlos Vargas, quien afirmaba que un hombre llamado German Holguín, había atropellado a su hijo de diecisiete años, para luego marcharse como si nada del lugar de los hechos.

Contra cara

German Holguín, el acusado, salió a dar su versión de los hechos, donde afirmó que todo lo que el padre del menor había señalado en su contra, no son más que patrañas.

En su defensa comentó que cuando el hombre exclamó que German holló sin brindar auxilios, era totalmente erróneo, puesto que afirmó que si brindo ayuda al joven e incluso le preguntó si se encontraba bien, a lo que el menor le respondió que sí. Al momento de querer responder por sus daños, el menor le dijo que mejor dejaran así por lo que la moto chocada donde se desplazaba, no tenía seguro, y transito se la podía quitar de su propiedad, a lo que German gentilmente aceptó su suplica.

Cabe resaltar que Carlos Vargas, padre del joven, señaló que el hombre lo chocó, siendo totalmente su culpa, pero German salió a desmentir diciendo que el joven no había observado la señalización direccional de que iba a realizar un giro, agregando que el joven venía a una velocidad imprudente, por lo que presuntamente fue error del joven.

Transito

El conductor del motocarro afirmó que el no llamo ni a la ambulancias, ni a los agentes de tránsito, precisamente por colaborarle al joven lesionado ya que este le comentó que podrían perder la motocicleta, y es su único medio de trasporte para asistir a sus clases. Precisamente esa situación es la que deja perplejo al señor German, comentando que antes lo hizo por ayudarle, para que luego le difamen por algo aparentemente falso.

Mentiras

Carlos Vargas, el padre de la víctima afirmó que lograron dar con el paradero del hombre, porque una mujer tomó el número de un costado del motocarro, a lo que German respondió que es una farsa, contando que él mismo le dio su número telefónico al joven para que lo llamara por si tenía que responder por algo.

Responsabilidad

En la versión del padre de familia, decía que el conductor del motocarro, jamás brindó ningún tipo de ayuda a las heridas del joven, a lo que él tuvo que responder que esa afirmación es totalmente falsa, y contó que la mamá del joven le pidió que llevara la moto a la casa donde residen, y después fue al hospital a donde tenían al joven para verificar que todo estuviese en orden.

Categoría principal