Pasar al contenido principal

Llegando A Su Casa A Bala Le Quitaron La Vida A ‘Coucho’

26 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Adriano Gamboa, en vida se dedicaba a las labores de pesca.
FOTO:Adriano Gamboa, en vida se dedicaba a las labores de pesca.

Por: Grupo Editorial Extra

Adriano Gamboa, víctima.

Como Adriano Gamboa, fue identificado el hombre asesinado en el barrio Rockefeller.

La muerte sigue rondando por las calles de la ciudad del principal puerto sobre el pacífico, Buenaventura, y continua llenando de dolor a todas las familias Bonaverenses. En esta oportunidad, la ‘parca’ cobró la vida de un hombre de 50 años de edad, reconocido como Adriano Gamboa

Así Paso

El nuevo hecho de sangre se registró en inmediaciones al Round Point del barrio Rockefeller, ubicado en la comuna 7, en horas de la mañana, donde de acuerdo a las primeras versiones, Adriano transitaba a pie por el sector y en momentos en los que llegaba a su vivienda, de manera inesperada un sujeto indeterminado lo interceptó y de su ropa sacó un arma de fuego y procedió a dispararle en repetidas ocasiones. Al terminar su objetivo el agresor huyó rápidamente para que no fuera reconocido.

Comunidad

Al escuchar el estruendoso sonido de un arma, los vecinos salieron de sus casas a ver lo que había ocurrido y vieron al hombre tirado en el suelo y de inmediato avisaron a los familiares de la víctima, quienes atónitos por lo que había pasado con su ser querido trataron de auxiliarlo pero los proyectiles le causaron la muerte fulminantemente en el sitio. La comunidad igualmente, llamó a las patrullas de policía para que hicieran presencia.

Autoridad

Al conocer el reporte de un hombre sin vida, los uniformados al llegar acordonaron la escena del crimen a la espera de las unidades de criminalística quienes en la zona hicieron la respectiva inspección técnica a cadáver, identificación, recolección de material de prueba para posteriormente hacer el levantamiento y llevar el cuerpo hasta las instalaciones de medicina legal; donde peritos forenses mediante la necropsia establecerán las causas del deceso del hombre de 50 años.

Allegados

Sorprendidos ante lo que estaban viviendo familiares de Adriano, no se explican los motivos del ataque ya que recalcan que no era un hombre que estuviera inmerso en problemas y nunca manifestó tenerlos. Recalcan que era una excelente persona, muy trabajadora, alegre, cariñosa y siempre trató de darle lo mejor a todo su núcleo familiar. Sus allegados le piden a las autoridades judiciales que indagan a fondo el caso para queden con el paradero de los responsables de causarle la muerte a su ser querido y paguen por lo cometido. Quienes conocieron a Gamboa a través de redes sociales lamentaron esta noticia y solo piden justicia. Además, que le exigen al gobierno distrital tomar cartas en el asuntos para acabar con la violencia que azota a la ciudad portuaria.

Etiquetas: Buenaventura

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.