Pasar al contenido principal

"Les mando mucha luz": J Balvin así le respondió a las mujeres de Cali que piden cancelar su concierto [VIDEO]

08 de Diciembre de 2021 / VIDA MODERNA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

La canción 'Perra' que grabo junto a Tokischa lo metió en líos al 'Niño de Medellín', unas 700 mujeres protestas y piden que no cante este 27 de diciembre en la Feria de Cali.

La canción 'Perra' que grabo junto a Tokischa lo metió en líos al 'Niño de Medellín', unas 700 mujeres protestas y piden que no cante este 27 de diciembre en la Feria de Cali.

Álvaro José Osorio y quien es más conocido como J Balvin está otra vez en líos esta vez con la mujeres de Cali, ciudad donde tiene prevista una presentación en el marco de la Feria ue se realiza al final del año. 

El colectivo de más de 700 mujeres está pidiendo a gritos que se cancele la presentación y sumada a la polémica las palabras del alcalde, Jorge Iván Ospina, no ayudaron mucho pues aseguró que la mejor forma de castigar al artista es no ir al concierto.

“Veo muchas boletas vendidas a mujeres y me parece que hay mucho proceso pedagógico que desarrollar porque la mejor manera de castigar al cantante es no ir a ver el cantante”, manifestó el mandatario.

El artista y quien es uno de los colombianos que ha puesto al genero urbano a otro nivel en sus redes le contestó aprovechando el Día de las Velitas. 

Allí el 'Niño de Medellín' como se le conoce aparece con un a vela en su manos y en una actitud de arrepentimiento. 

"Desde pequeño, nunca perdí la fe y he pasado por muchos momentos buenos, malos , de incertidumbre y de certeza, pero lo mejor de esto, es que los sueños son todos posibles y no me refiero a la material, me refiero a alcanzar lo que te dé paz. Aunque sea fácil decirlo y algunas veces difícil alcanzarlo, todo hace parte de la tarea de tratar de ser un mejor ser humano...¡tanto que me falta, pero acá seguimos!", dijo Balvin. 

Agregó "Hoy, prendo una vela por los soñadores, por los que han perdido la esperanza, por los que están encerrados injustamente, incluso, a quienes han cometido errores como todos y, de los que se pagan caro... por los enfermos, por quienes han perdido un ser querido, por quienes se sienten solos".

Al final el cantante de 'Giza', 'Mi Gente' y 'Morado' mandó luz para el mundo.

 El artista hace unas semanas por la canción 'Perra', le tocó salir a pedir disculpas pública por el tema que hizo junto a la intérprete dominicana Tokischa.

El video que fue bajado de youtube y le causó más de un problema en Colombia a ser criticado por sexista, racista, machista y misógino.

Hasta un fuerte jalón de orejas recibió de su mamá y a quien también le expresó disculpas asegurando que la vida sigue siendo mejor cada día.

Etiquetas: Extra Colombia Calí Feria de Cali Mujeres Grammy J Balvin Medellín feminista perra Jorge Iván Ospina

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.